martes, 14 de diciembre de 2010

AGUR BOLI



Cuando empezó el curso, me empecé a poner nerviosa, debe ser cosa de la edad, a pensar que no era capaz de hacer el curso, no sabía como hacer la tabla porque me encontraba en un mundo nuevo, leyendo y dándole vueltas a los enlaces del foro, que por cierto la mayoría no funcionaban, todo andaba al garete, leí que teníamos que crear un blog de blogger, yo nunca había hecho ninguno , y claro, había que ponerle un nombre, -que nombre se le pone a un blog- y entonces me vino la inspiración, inspiración, si se le puede llamar así , y le puse agur boli, porque el boli es algo que vamos a dejar de usar y desde luego yo en este curso apena lo he utilizado. Luego pensé -vaya nombre para un proyecto tic del insti-, y le puse Baran-IKT que queda más serio, pero la dirección del blog es agurboli.blogspot.com . Desde ese día he escrito mucho y he pasado mucho tiempo creando trabajos y proyectos que cuando terminaba los subía con orgullo al blog. Primero mis trabajos y luego los trabajos que he hecho con mi grupo, gracias Idoia y gracias Andrés porque habéis sido unos magníficos compañeros. Me encanta escribir en el blog, me he convertido en una blog adicta, cambiar el diseño, -que pesada soy-cada dos por tres le cambio las plantillas, pruebo herramientas, busco fotos.
Aunque se ha acabado el curso, espero seguir escribiendo sin boli.
Agur,boli!


2 comentarios:

  1. Aupa!!

    Hunkigarria, benetan, zure gogoeta.
    Badakit zer sentitu eta zer sentitzen duzun.

    Ez aiorik
    Ane

    ResponderEliminar
  2. Estos son los primeros síntomas de la blog-adicción. Yo también los experimenté cambiando la plantilla a mi blog. ¿Has probado ha bajarte otras más chulas de Internet? Búscalas poniendo Free template blogger en la barra de Google. Con el tiempo empezarás a intentar comprender el lenguaje HTML para poder cambiarlas las medidas o incluso el color. Durante un tiempo estuve enganchada a esto del diseño del blog, y aprendí muchísimo.
    Hasta otra. Nos leemos en la red.
    Cristina Sierra

    ResponderEliminar