martes, 2 de noviembre de 2010

UNA VEZ QUE SE ROMPE EL HIELO.......



Lo más difícil de las relaciones, cuando llegamos a un sitio nuevo, es empezar a entablar conversacion con gente que no conocemos, una vez que se rompe el hielo, es fácil, cada vez más fácil, y a veces hacemos amigos incluso. Cuando llegamos nuevos a un cole o instituto lo más difícil, en mi caso es entrar en la sala de profesores, porque tú eres la nueva, subir a clase es fácil, porque los alumnos siempre están ahí, esperando al profesor, pero luego hay que volver a bajar a la sala de profesores y empezar a hablar, o preguntar, donde se hacen las fotocopias, donde esta la sala de ordenadores, con quien me toca la guardia, los temas siempre son parecidos, la cuestión es romper el hielo. En este curso yo he vivido algo parecido, empezar fue difícil y cuando ya tienes algo controlado, termina el bloque y empieza el trabajo colaborativo con compañeros que no conoces, en mi caso el hielo ya se ha roto y estoy muy contenta con mi compañeros porque creo que hemos formado un grupo sólido en el que se hablan las cosas claramente y en el que todos tenemos ganas de trabajar y de probar nuevas herramientas.
Me gusta saludar a mis otros compañeros de curso en el txat,algo imprescindible para realizar los trabajos, y me gusta darme una vuelta por el foro para leer los mensajes.

Entre todos estamos llevando a cabo buenas práticas y con mucho esfuerzo y horas de trabajo.

Compañeros de curso, vamos a por la 2.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario