miércoles, 24 de noviembre de 2010

COMPARTIR ES VIVIR





Acabo de leer el artículo de Miguel Angel García Guerra, y estoy completamente de acuerdo con su punto de vista, compartir es vivir, algo parecido ya había comentado en el foro, me ha gustado especialmente una frase:

"como profesores, nuestra labor es compartir el conocimiento y enseñar a utilizarlo para resolver los problemas que aparezcan en la vida de quien nos rodea," ,

yo he utilizado materiales de otros profesores y he aprendido con ellos pero para mi es un orgullo que otros utilicen material creado por mi, sobre todo desde que empecé en cursos garatu a hacer web-quest, blogs....me acuerdo cuando por las noches me sentaba con el portátil y descubría en internet páginas web y blogs relacionados con mi asignatura y desde una envidia sana me preguntaba si yo sería capaz de hacer algo así, y cuando, claro, bueno, pues ya soy capaz y me alegraría saber que otros compañeros utilizan mis trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario