sábado, 30 de octubre de 2010

REFLEXIÓN




El curso sigue adelante, y está siendo uno de los mas duros que he hecho nunca. Cuando empezamos, porque no sabía muy bien por donde me daba el aire, y ahora que estoy mas centrada porque hay que dedicarle mucho tiempo, hay que colaborar con compañeros que no conoces, pero te ayudan y te apoyan, pero hay que dejar el listón alto porque es lo tu esperas de ellos y lo que ellos esperan de ti.

Cuando trabajas sola, te basas en tu propia opinión, pero cuando trabajas en grupo, hay que escuchar y respetar las decisiones de los demás y a veces no hay confianza suficiente para aclarar los malentendidos,pero si hay buena voluntad y por supuesto ganas de trabajar.
Creo que tengo unos excelentes compañeros, que hemos hecho un trabajo de Bikain,que hemos roto el hielo y que despues de la primera actividad estamos listos para la segunda, pero , eso sí, despues de un descanso.

1 comentario:

  1. Yo naturalmente lo comento desde la barrera, y en buena medida desde una posición interesada, pero estoy seguro de que estos esfuerzos para comenzar a trabajar en grupo van a ser rentables a medio plazo. Una vez que se empieza es más fácil y es muy importante contrastar y discutir posturas.

    ResponderEliminar